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23 Nov 201712:17

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El Armario de Lulú acelera en retail con dos nuevas aperturas en Madrid y Palencia

02 Oct 2015 — 04:47
Carolina P. Cela
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El Armario de Lulu sube un peldaño más. La compañía especializada en moda y complementos para mujer impulsa su crecimiento en España con la apertura de dos tiendas más en el país. La empresa, con sede en Valencia, abre hoy un nuevo punto de venta en Palencia, después de haber puesto en marcha en Madrid hace un mes, según ha explicado Hugo Mira, uno de los fundadores de la compañía, a Modaes.es.

 

El Armario de Lulu  nació en 2007 de la mano de los emprendedores Hugo Mira y Soraya Pla. La empresa cerró el ejercicio de 2014 con una cifra de negocio de 950.000 euros y para finales de 2015 pretende alcanzar 1,8 millones de euros, casi el doble de la cifra obtenida el año anterior.

 

La compañía pretende reforzar su negocio en las ciudades principales del país. “En Madrid, teníamos que estar porque es la capital y el público es muy amplio y en Palencia queremos entrar ya que es una ciudad más pequeña, pero es más fácil darse a conocer y fidelizar al cliente”, asegura Mira. La empresa hace su debut en Madrid en el barrio de Salamanca donde, según el empresario, “está el público al que queremos dirigirnos”.

 

En la actualidad, la compañía cuenta con tres establecimientos en España. Estas dos últimas aperturas se suman a la tienda que la compañía puso en marcha a principios de este año en Valencia, todas ellas a través de franquicias. Por el momento, la empresa no contempla la puesta en marcha de más tiendas a corto plazo para centrar sus esfuerzos en el crecimiento internacional.

 

La empresa distribuye también sus productos en España y Portugal a través de su tienda online y establecimientos multimarca. El Armario de Lulu cuenta en la actualidad con presencia en una red de 200 puntos de venta multimarca. La compañía pretende expandir su negocio en el extranjero en países como Reino Unido, Italia y Francia.

 

El Armario de Lulu surgió cuando Soraya Pla creó un blog donde vendía bisutería hecha a mano y, con el éxito de la página web, Hugo y Soraya decidieron poner en marcha un negocio donde pudiesen crear su propia marca, que además de bisutería también añadieron prendas de vestir y bolsos.

 

La empresa fabrica sus productos en tres puntos de España, en Arteixo (Galicia), en Elda (Alicante) y en Valencia. El Armario de Lulu se dirige a un público con edades comprendidas entre los 25 y 50 años. Los precios de los productos son de 120 euros a 230 euros. 

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