Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Dic 202122:53

El 'low cost' de Decathlon acelera en el mercado nacional

19 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- El grupo Oxylane, propietario de Decathlon, crece en España con su marca low cost , Koodza. El nuevo establecimiento, que será el sexto en el país, estará ubicado en la localidad de Puente Genil, en Córdoba.El nuevo espacio de Koodza en España contará con una superficie de 953 metros cuadrados que estarán destinados a la exposición y la venta de productos deportivos a bajo coste. La ubicación del nuevo establecimiento se situará en el complejo comercial El Silo.Kodzaa cuenta con una red de establecimientos en Toledo, Navarra, Almería y ahora en Córdoba. Decathlon ya posee 78 tiendas repartidas por todo el territorio español. Ambas enseñas forman parte de Oxylane, que cerró el ejercicio 2009 con una ventas de 5.440 millones de euros, un 9,5% más comparado con el año anterior.
Publicidad
Comentar
Compartir
...