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Ekseption, nuevo liderazgo para uno de los templos del lujo en Madrid

Cuando se cumplen treinta años de su puesta en marcha, el multimarca de Madrid inicia una nueva etapa después de que Céline Beteinber tomara el control de la compañía.

Silvia Riera

15 oct 2018 - 04:44

Ekseption, nuevo liderazgo para uno de los templos del lujo en Madrid

 

 

Ekseption se encuentra en un momento de transición. Cuando se cumplen treinta años de su puesta en marcha, el multimarca de Madrid inicia una nueva etapa después de que Céline Beteinber tomara el control de la compañía tras la salida de su capital de los Nassia, Arquero y Barroso.

 

De Balenciaga a Gucci, pasando por Marc Jacobs. Estas son sólo algunas de las marcas que cuelgan de las perchas de este multimarca madrileño, uno de los primeros que tuvo la capital española entregado en su totalidad al lujo. Por los escaparates de este establecimiento, ubicado en el número 28 de la calle Velázquez, han pasado las principales firmas del mundo desde que Bernhart Beteinber y Pepe Barroso (fundador de Don Algodón) tuvieron la idea de crear una tienda con artículos de lujo que en realidad nació en Marbella y que, a los pocos años, se trasladó a Madrid.

 

Junto a ellos, Daniel Nassia y José María Arquero (antiguos dueños de Marithé + François Girbaud en España y socios de Antonio Miró) también forman parte del proyecto desde sus inicios. Más adelante, Ekseption vivió su relevo generacional. Bernhart Beteinber cedió las riendas a su hija, Céline Beteinber, y se sumaron también al proyecto Andrea Arquero y Melany Nassia.

 

 

 

 

Sin embargo, el año pasado la trayectoria de Ekseption dio un vuelco. Céline Beteinber se hizo con el control de la empresa con la salida del resto de socios de su capital y puso en marcha una nueva hoja de ruta. Bajo este nuevo liderazgo, la empresa ha puesto en marcha una batería de acciones para acelerar en el mercado. Uno de los primeros pasos que la empresaria ha dado en este sentido ha sido el cierre de la marca EKS para focalizarse en su marca insignia.

 

Céline Beteinber llevaba años como responsable de la selección de marcas y productos de la empresa antes de tomar las riendas. En esta nueva etapa, la empresaria ha hecho un mayor hincapié en ello abriendo la oferta a marcas y diseñadores emergentes, como Sies Marjan, Alessandra Rich, Magda Butrym, Cristaseya, Chimala o Khaite, entre otros.

 

Llegar a Nueva York en menos de un día fue la fijación del equipo durante muchos años. Ekseption puso en marcha su propio ecommerce hace diez años y desde entonces ha invertido para acelerar al máximo los envíos. Esta meta ya la tenía superada para las principales ciudades españolas y europeas, y ahora la ha logrado para alcanzar la Gran Manzana. En estos últimos años, el multimarca ha intensificado su inversión en logística para apuntalar su estrategia en omnicanalidad, unificando los stocks para operar sin barreras en el offline y el online. A través de la Red, Ekseption comercializa sus artículos en todo el mundo.