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EEUU y Europa lastran los resultados de Guess, que gana un 21% menos hasta noviembre

Modaes

5 dic 2013 - 12:14

Guess concluye los nueve primeros meses del ejercicio con un descenso del 21% en su resultado neto, hasta 83,8 millones de dólares (61,25 millones de euros), en comparación con los 106,19 millones de dólares (78,17 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente.

 

La compañía estadounidense registró en el periodo (finalizado el pasado noviembre) una cifra de negocio de 1.801 millones de dólares (1.325 millones de euros), un 2,27% menos que la facturación alcanzada en los nueve primeros meses de 2012, cuando Guess obtuvo unas ventas de 1.843 millones de dólares (1.356 millones de euros).

 

En Estados Unidos, Guess finalizó los nueve primeros meses con un descenso del 2,7% en su cifra de negocio, hasta 746,4 millones de dólares (549 millones de euros); mientras que en Europa, la compañía obtuvo unas ventas de 616,7 millones de dólares (454 millones de euros), un 3,5% menos.

 

Guess sólo consiguió concluir el periodo con un incremento de facturación en Asia, donde la compañía alcanzó unas ventas de 209,7 millones de dólares (154 millones de euros), un 1,6% más.

 

De cara al cierre del ejercicio, la empresa estadounidense tiene previsto obtener una cifra de negocio de entre 2.550 millones de dólares (1.877 millones de euros) y 2.570 millones de dólares (1.892 millones de euros).