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19 Oct 202022:48

Edmmond Studios: 2,3 millones en 2019 y nuevas tiendas para 2020

La compañía de moda masculina está estudiando la apertura de establecimientos en ciudades como San Sebastián, Bilbao o Barcelona.

08 Nov 2019 — 04:49
C. Juárez
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Edmmond Studios: 2,3 millones en 2019 y nuevas tiendas para 2020

 

 

Edmmond Studios suma y sigue. La compañía de moda masculina, que nació en 2014 de la mano del empresario Juan Calvente, tiene previsto finalizar 2019 con 2,3 millones de euros, un 40% más que en 2018, impulsada por los ingresos de las tiendas propias, el multimarca y el negocio en el extranjero.

 

Los planes de la compañía a corto plazo pasan por continuar extendiendo su red comercial en España. Actualmente, Edmmond Studios cuenta con tres puntos de venta en el país, dos en Madrid, en las calles Fuencarral y Claudio Coello, y un establecimiento en Valencia.

 

Ahora, la empresa está tanteando la apertura de un nuevo punto de venta en los próximos seis meses. Barcelona, San Sebastián y Bilbao son las ciudades donde Edmmond Studios tantea su desembarco. En la capital catalana, la compañía tenía previsto abrir un establecimiento a lo largo de 2019, pero a causa de “la inestabilidad política” ha paralizado el proceso, según ha explicado Calvente a Modaes.es.

 

En el capital de Edmmond se encuentran inversores como Jaime Bergel, que también tiene participación en marcas de moda como Scalpers o Victoria, y Borja Navarro o Jaime Puyol, ex Scalpers.

 

 

 

 

Aunque los planes de la empresa pasan por ampliar su presencia a pie de calle, el grueso de la distribución de Edmmond Studios se realiza en el multimarca, donde concentra el 46% de su cifra de negocio. En España, la compañía está presente en setenta puntos de venta, mientras que en el extranjero opera en alrededor de 130.

 

La internacionalización también se ha convertido en otro de los vectores de crecimiento de la compañía. Edmmond Studios, que factura el 45% de sus ingresos fuera de España, tiene como principales mercados en el exterior a Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda.

 

Italia, por su parte, también se está convirtiendo en una de las regiones más importantes para la empresa, después de desembarcar el pasado verano con cuarenta puntos de venta. La entrada en Italia se produjo después de que Edmmnd Studio participara en la feria de moda masculina Pitti Uomo, en Florencia.

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