Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 May 202121:38

Ebay une fuerzas con Shopify para impulsar su expansión

El ecommerce de subastas se ha aliado con la plataforma de programación de tiendas online para aumentar su número de vendedores y productos. Anteriormente, Shopify ha trabajado con Amazon, Pinterest o Facebook.

14 Jul 2017 — 10:43
Modaes
Compartir
Me interesa

Ebay une fuerzas con Shopify para impulsar su expansión

 

 

Ebay quiere crecer en la Red. La compañía de subastas online, que está reforzando su apuesta por la moda, ha unido fuerzas con Shopify para aumentar su número de vendedores y la capacidad de su oferta.

 

Shopify, quien trabaja con alrededor de 400.000 pequeñas y medianas empresas, es una plataforma de creación de tiendas online. La empresa, con sede en Canadá, ha generado en sus páginas de venta 34.000 millones de dólares.

 

La compañía se alió también en enero con Amazon e integró su plataforma con Pinterest para impulsar también la venta en la red social de imágenes. Además, Shopify también estableció las herramientas de venta en BuzzFeed y Facebook.

 

Ebay está apostando por el lujo y la moda. La plataforma estadounidense se alió el pasado junio con InstantLuxe, el portal de venta de artículos de lujo de segunda mano propiedad del grupo francés de grandes almacenes Galeries Lafayette. Además, el pasado enero, el grupo lanzó la herramienta Ebay Authenticate, que permite asegurar la autenticidad de los productos que se encuentran en la plataforma.

Publicidad
Comentar
Compartir
...