Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202007:41

EBay toma posiciones en India con una inversión de 134 millones de dólares en Snapdeal

27 Feb 2014 — 11:21
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense eBay se posiciona en el mercado indio. La compañía ha anunciado una inversión de 133,7 millones de dólares (97,4 millones de euros) en la plataforma Snapdeal, conocida como el eBay indio.

 

La operación se ha realizado a través de una ronda de financiación en la que han participado otros inversores, si bien eBay la ha liderado. El grupo estadounidense ya estaba presente, además, en el capital de Snapdeal, tras realizar una inversión de 50 millones de dólares la pasada primavera.

 

Snapdeal inició su desarrollo en 2010 con un modelo de negocio similar al de Groupon, pero ha terminado evolucionando hacia un marketplace que vende desde tecnología hasta moda. La plataforma compite en India con la propia eBay y con Amazon.

 

El rápido crecimiento de la economía India ha convertido al país en una oportunidad para los retailers y grupos de distribución online. Con más de 1.000 millones de habitantes, India cuenta con 200 millones de usuarios y 140 millones de internautas móviles.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...