Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201715:01

h Empresa

Ebay sube su apuesta por la moda y se alía con el grupo de lujo Spring

La compañía estadounidense de ecommerce ha firmado un acuerdo con el retailer para comenzar a vender enseñas como Chloé o Rag&Bone en la plataforma de venta online.

15 Sep 2017 — 10:32
Modaes
Compartir
Me interesa

Ebay sube su apuesta por la moda y se alía con el grupo de lujo Spring

 

 

Ebay eleva su apuesta por el lujo. La plataforma estadounidense de ecommerce se ha aliado con el retailer de lujo Spring para comenzar a vender sus marcas a través de su portal de venta online.

 

El acuerdo supondrá que Ebay podrá comercializar enseñas como Chloé, David Yurman o Rag&Bone en su plataforma a través de una nueva tienda online especializada. “El acuerdo entre Spring y Ebay evidencia la creciente tendencia en que retailers se están asociando, en vez de compitiendo, con otros retailers”, ha explicado la compañía estadounidense.

 

No es la primera vez que Ebay se alía con el lujo. El pasado junio, el grupo unió fuerzas con InstantLuxe, el portal de venta de artículos de lujo de segunda mano propiedad del grupo francés de grandes almacenes Galeries Lafayette. El resultado de la operación fue la creación de un nuevo espacio en la plataforma estadounidense denominado Ebay Deluxe.

 

Estas asociaciones confirman la apuesta de la plataforma de ecommerce por el lujo. El pasado enero, la empresa lanzó la herramienta Ebay Authenticate, que permite asegurar la autenticidad de los artículos en la plataforma. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...