Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202014:55

eBay sigue los pasos de Amazon y compra el líder de ventas online de Alemania

20 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Si el pasado octubre Amazon anunciaba su entrada en el mercado europeo, ahora eBay le sigue los pasos y se ha hecho con brands4friends, el mayor club privado de compras online de Alemania. eBay replica así el movimiento realizado por Amazon con la adquisición de la española BuyVIP.

Según ha explicado eBay a través de un comunicado, la empresa estadounidense ha pagado 150 millones de euros por brands4friends. Aunque Amazon no confirmó la cifra, fuentes del sector situaron en unos 70 millones de euros el precio desembolsado por BuyVIP.

 

Con esta operación, eBay pretende afianzar su posición en el sector de la distribución online de moda en Europa a través de clubes privados. Con la adquisición de brands4friends, eBay se ha hecho también con una participación en la plataforma británica Secretsales y en la japonesa brands4friends.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...