Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Jul 202014:07

eBay crea una dirección general de moda para Europa

24 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El gigante estadounidense del comercio online refuerza su apuesta por el negocio de la moda en Europa. La compañía ha creado una dirección general de moda para el mercado europeo, una posición que será ocupada por Miriam Lahage, la máxima responsable de este negocio en el grupo.

Lahage estará ubicada a partir de ahora en Londres, donde eBay instalará la base para el desarrollo de su negocio de moda en Europa. La nueva ejecutiva se centrará en el crecimiento en Reino Unido, Alemania, Italia y Francia y en la búsqueda de nuevos modelos en la distribución online de moda.

 

Este movimiento se produce después del lanzamiento de un outlet online (que ya ha iniciado su implantación en Europa) y de la adquisición, el pasado diciembre, de brands4friends, el mayor club privado de compras online de Alemania. Esta operación supuso la adquisición de una participación en la británica Secretsales y en la versión japonesa de brands4friends.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...