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19 Nov 201706:09

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Ebay apuesta por la moda de ‘autor’ y lanza un espacio de venta ‘full price’

El gigante estadounidense del ecommerce eBay se lanza a la conquista de nuevas líneas de negocio. La compañía ha puesto en marcha Designer Collective, un espacio de venta online a precio...
10 Jun 2014 — 12:39
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El gigante estadounidense del ecommerce eBay se lanza a la conquista de nuevas líneas de negocio. La compañía ha puesto en marcha Designer Collective, un espacio de venta online a precio completo de moda de hombre y de mujer.

 

Esta plataforma contará con las colecciones de 16 diseñadores estadounidenses, entre los que se encuentran  Calvin Klein, Elie Tahari o Nicole Miller, según WWD. “Este nuevo espacio de venta encaja en nuestra filosofía –explica Devin Wenig, presidente de eBay Marketplaces-; nuestro papel es de ser el socio de las marcas, no su competencia”.

 

En 2013, eBay registró un aumento del 14% en su volumen de facturación, con más de 16.000 millones de dólares (11.669 millones de euros). Cerca de 212.000 millones de dólares (154.618 millones de euros) en bienes fueron vendidos durante el año en el portal digital, que está presente en 52 países y ahora ha optado por enfocar su estrategia hacia los vendedores profesionales, como es el caso de Designer Collective.

 

Este nuevo movimiento se enmarca dentro de la estrategia de eBay por convertirse en una marca más global. La empresa se ha propuesto aumentar su presencia en Latinoamérica. “Durante el último año, eBay ha comenzado a construir una presencia en Latinoamérica, en colaboración con PayPal en una variedad de iniciativas, para entender lo que más le importa a los compradores de la región”, explicó Wendy Jones, vicepresidenta de expansión de la empresa.

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