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Dunhill ficha talento de Gucci y Samsung para expandir su negocio en América y Oriente Próximo

La compañía británica de moda masculina, propiedad del grupo Richemont, sumará a su cúpula a Mathieu Kraut como responsable para el continente americano y pondrá a Georges Barakat al frente de Oriente Próximo, India, Turquía, África y Rusia. 

Modaes

28 nov 2017 - 10:01

Dunhill ficha talento de Gucci y Samsung para expandir su negocio en América y Oriente Próximo

 

 

Dunhill renueva su cúpula en vistas a crecer en el extranjero. La compañía británica de moda masculina, propiedad del grupo Richemont, ha sumado talento de Gucci y Samsung para expandir su negocio en Norteamérica y Oriente Próximo.

 

La empresa ha fichado a Mathieu Kraut, ex de Gucci, como responsable de la marca en América. El ejecutivo, que comienza en el cargo hoy, supervisará el crecimiento de la compañía en Estados Unidos y Canadá a través de nuevas tiendas y presencia en el canal multimarca.

 

Por otro lado, Dunhill ha colocado a Georges Barakat al frente de su negocio en Oriente Próximo, India, Turquía, África y Rusia. El directivo, que anteriormente trabajó para Samsung, comenzará en el cargo el próximo enero.

 

 

 

 

Además, la empresa ha creado el nuevo cargo de responsable de clientes privados para sus establecimientos y contratará un director de diseño de tienda que lleve a cabo el rediseño de sus espacios de compra.

 

Dunhill opera actualmente a través de tiendas propias y presencia en el canal multimarca y en grandes almacenes de todo el mundo. La compañía tiene previsto un nuevo establecimiento en Vancouver el próximo otoño y renovar su corner en el centro comercial Dubai Mall.

 

A principios de este mes, Richemont comunicó que las marcas Dunhill y Lancel volvieron a crecer en la primera mitad del ejercicio. La división del grupo a la que pertenece la enseña de moda masculina creció un 3% en los primeros seis meses.

Richemont, por su parte, elevó su beneficio un 80% en los seis primeros meses del año respecto al mismo periodo del año anterior. Por otra parte, las ventas de la compañía crecieron un 10%.