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Dsquared2 supera los 200 millones de euros en 2015, a las puertas de su entrada en España

Modaes

7 abr 2016 - 16:32

 

La firma de origen canadiense Dsquared2 cierra el año con buenos resultados. La compañía finalizó el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 220 millones de euros, un 5% más que en el año anterior. El grupo, liderado los gemelos Dean y Dan Caten, han puesto en marcha un plan de expansión que les llevará a abrir sus primeras tiendas en España en los próximos cinco años.

 

Por mercados, Italia continúa posicionado como el principal país por ventas para la empresa, ya que Dsqueared2 obtiene el 30% de su facturación de este país. Estados Unidos, por su parte, sólo representa de momento el 8%.

 

Pese al gran desarrollo del canal retail que está llevando a cabo la empresa (que tiene previsto seguir creciendo en China), el 70% de sus ingresos proceden del canal multimarca. Dsquared2 tiene su sede central en Italia, donde se instalaron los creadores tras formarse en la Parson’s School of Design de Nueva York.

 

Desquared2 prevé la apertura de diez establecimientos para este año, ubicados en Las Vegas (Estados Unidos), Roma (Italia), Munich (Alemania) y Madrid y Barcelona. Estos puntos de venta se sumarán a los doce nuevos con que la empresa cerró 2015 (en ciudades como Londres, Miami, Dubai y Singapur) y los catorce de 2014.