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21 Nov 201720:09

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Dsquared2 inicia un plan de expansión internacional con aperturas previstas en Madrid y Barcelona

22 Oct 2015 — 11:35
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Dsquared2 pone el pie en el acelerador. La compañía, liderada por los gemelos Dean y Dan Caten, pone en marcha un plan de expansión internacional en el ejercicio en el que cumple veinte años de trayectoria. La empresa proyecta la apertura de cincuenta tiendas en cinco años, con la mirada puesta en Madrid y Barcelona.

 

Las previsiones de Dsquared2 pasan por finalizar el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 230 millones de euros, lo que supondrá un crecimiento del 10% respecto al año anterior, según ha señalado Gianfranco Maccarrone, consejero delegado del grupo, a WWD.

 

A lo largo de 2016, la compañía prevé la apertura de diez establecimientos, ubicados en Las Vegas (Estados Unidos), Roma (Italia), Munich (Alemania) y Madrid y Barcelona. Estos puntos de venta se sumarán a los doce nuevos con que la empresa cerrará 2015 (en ciudades como Londres, Miami, Dubai y Singapur) y los catorce de 2014.

 

Pese al gran desarrollo del canal retail que está llevando a cabo la empresa (que tiene previsto seguir creciendo en China), el 70% de sus ingresos proceden del canal multimarca.

 

Dsquared2 tiene su sede central en Italia, donde se instalaron los gemelos canadienses Dean y Dan Caten tras formarse en la Parson’s School of Design de Nueva York.

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