Empresa

Dress for Less entra en los juzgados tras su desvinculación de Privalia

Modaes

10 jun 2016 - 11:09

Dress for Less se declara insolvente menos de un año después de su desvinculación de Privalia. La plataforma online se ha acogido al equivalente alemán al concurso de acreedores y ultima ahora un acuerdo con un nuevo socio para asegurar su supervivencia.

 

El pasado noviembre, Privaliarecientemente adquirida por Vente Privee, abandonó el mercado alemán con la venta de Dress for Less mediante un management buy out (MBO) que supuso el traslado de la propiedad de la plataforma al equipo directivo, liderado por Antonio Gonzalo.

 

Según explicó la empresa tras su venta, los planes de desarrollo pasaban por centrarse en el mercado de Europa central y del norte de Europa. El importe de la transacción no trascendió.

 

Privalia compró Dress for Less a Palamon Capital Partners en 2011, en una operación valorada en alrededor de 200 millones de euros. La adquisición supuso una inyección de capital de 88 millones de euros por parte de General Atlantic, Highland Capital Partners, Index Ventures e Insight Venture Partners, además de una línea de crédito.