Empresa

Double Agent se estrena en Bilbao y se prepara para abrir en Los Ángeles, Madrid y Roma

P. Riaño

20 oct 2014 - 04:27

 

 

Double Agent, la cadena de moda joven propiedad del grupo Comdifil, suma cuatro nuevas aperturas en su acelerado plan de crecimiento. La compañía abrió la semana pasada en Bilbao y durante los próximos días se estrenará en Los Ángeles, Madrid y Roma. Double Agent se ha marcado el objetivo de cerrar 2014 con una red de cincuenta tiendas.

 

La cadena, que se lanzó al mercado a mediados de 2013, puso en marcha el pasado miércoles un establecimiento en la Gran Vía de Bilbao, donde cuenta con alrededor de 120 metros cuadrados de superficie. La semana próxima, la empresa abrirá las puertas en el número 46 de la calle Velázquez de Madrid, en un local de alrededor de 300 metros cuadrados ocupado anteriormente por Massimo Dutti.

 

En el terreno internacional, la compañía estrenará también esta semana su segunda tienda en Roma, ubicada en el 109 de Via Cola di Rienzo, cerca de establecimientos de cadenas como Brandy Melville y Subdued, sus principales competidores. El local cuenta con alrededor de 200 metros cuadrados. Por último, la enseña de Comdifil abrirá también sus puertas en Los Ángeles, en Weyburn Avenue.

 

Comdifil, propietario también de la cadena de moda low cost Shana, ha diseñado un agresivo plan de crecimiento internacional para su marca más joven. La empresa ha puesto en marcha ya filiales en Estados Unidos y Reino Unidopara llevar a cabo aperturas en Londres y Nueva York, donde ya ha comenzado negociaciones con diversos locales.

 

El grupo, propiedad del empresario Julián Imaz, finalizó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 130 millones de euros, tras elevar sus ventas un 30% en un año. La compañía prevé registrar una ventas de entre 20 millones de euros y 30 millones de euros con Double Agent. El objetivo de la empresa es triplicar la facturación en 2015.