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15 Dic 201701:28

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Double Agent le coge el gusto a los enclaves turísticos y abre en Palma de Mallorca

31 Jul 2015 — 04:50
C. Pareja
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La moda juvenil de Double Agent confirma su apuesta por el turismo. La compañía, que ya ha tejido una red de distribución de más de medio centenar de tiendas, abrirá en las próximas semanas un establecimiento en Palma de Mallorca. De este modo, la cadena vuelve a apostar por enclaves turísticos, tras abrir un punto de venta en Las Ramblas de Barcelona.

 

El establecimiento, que contará con una superficie comercial de, aproximadamente, 40 metros cuadrados, estará ubicado en el número 11 de la calle Sindicato. Double Agent relevará en la vía comercial a la cadena italiana de moda íntima Intimissimi. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Constagin.

 

En los últimos meses, Double Agent ha apostado por crecer en el mercado español e internacional de la mano de tiendas emblema, franquicias y el canal multimarca. Double Agent, hasta ahora integrada en el grupo catalán Comdifil, también propietario de Shana, anunció el pasado junio su participación en las próximas ediciones de las ferias Bread&Butter, Panorama o Momad Metrópolis para estar en 200 puntos de venta multimarca este año, tal y como adelantó Modaes.es.

 

En paralelo a su expansión a través del canal multimarca, Double Agent también continuará abriendo tiendas monomarca, aunque bajo una nueva fórmula. La compañía ha puesto en marcha sus primeros establecimientos bajo el modelo de la licencia, que es similar a la franquicia pero con la particularidad de que, a la hora de escoger el producto que se venderá en el punto de venta, la última decisión es del socio, y no de la marca.

 

Double Agent, que a partir de ahora sólo abrirá tiendas propias en las principales ciudades de España y del mundo bajo el formato flagship store, prevé la puesta en marcha de una treintena de tiendas licenciadas en 2015 en su mercado local y en países como Portugal, Italia y Arabia Saudí. Con este plan, la compañía alcanzará una red de distribución cercana a las 85 tiendas.

 

Double Agent y Shana se han convertido en dos de los últimos fenómenos de la moda española. Ambas compañías han experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, con la apertura de un gran número de tiendas tanto en España como en el mercado internacional. Mientras Double Agent cuenta ya con una red de distribución formada por cincuenta tiendas, Shana ya suma más de 250 establecimientos en todo el mundo.

 

Ahora, la compañía ultima el relanzamiento de su marca Friday’s Project, un concepto que nació como una tienda multimarca y que ahora se convertirá en una cadena de tiendas especializadas en moda femenina para el público adulto, tal y como adelantó Modaes.es el pasado junio.

 

Double Agent cerró 2014 con una cifra de negocio cercana a los 30 millones de euros, tras elevar un 30% sus ventas. La compañía prevé continuar creciendo este año y superar los 45 millones de euros a cierre del ejercicio, según la enseña.

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