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Double Agent entra en la exclusiva Vittorio Emanuele de Milán con un nuevo concepto de tienda

Modaes

19 nov 2014 - 04:55

La cadena Double Agent, propiedad del grupo catalán Comdifil (dueño también de Shana), da un paso más en su desarrollo en Europa. La compañía ha firmado el alquiler de un establecimiento en la exclusiva calle Vittorio Emanuele de Milán. En este establecimiento, la cadena liderada por Julián Imaz planea la introducción de un nuevo concepto de retail, que implantará progresivamente en el resto de las tiendas de la cadena.

 

Según han explicado a Modaes.es fuentes de la empresa, Double Agent se ubicará en el número 15 de la calle milanesa en un local de 300 metros cuadrados, en una operación intermediada por la consultora local Rustioni&Partners. La tienda abrirá sus puertas el próximo febrero, coincidiendo con la Exposición Internacional que tendrá lugar en la ciudad.

 

Con la apertura en Milán, Double Agent comenzará la implantación de un nuevo concepto de retail, con el que la cadena española quiere destacar todavía más el estilo americano de sus prendas. Igual de la italiana Brandy Melville, Double Agent vende moda joven femenina de inspiración californiana.

 

Double Agent inició su desarrollo a mediados de 2013 y se ha marcado el objetivo de cerrar 2014 con una red de cincuenta tiendas. La cadena está presente ya en Estados Unidos, con un punto de venta en Los Ángeles; en Italia, con presencia en Roma y, ahora, en Milán, y España.

 

La empresa ha puesto en marcha ya filiales en Estados Unidos y Reino Unido para llevar a cabo aperturas en Londres y Nueva York, donde ya ha comenzado negociaciones con diversos locales.

 

En España, la cadena está llevando a cabo también un acelerado ritmo de aperturas. A las nuevas tiendas de la Gran Vía de Bilbao y la calle Velázquez de Madrid, Double Agent sumará el próximo diciembre un nuevo establecimiento en la Gran Vía de Madrid. Ubicado en el número 30 de la Gran Vía, el local abrirá sus puertas coincidiendo con la campaña navideña.

 

Comdifil, propiedad del empresario Julián Imaz e integrado por Double Agent, Shana y Comdipunt (dedicada al aprovisionamiento), finalizó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 130 millones de euros, tras elevar sus ventas un 30% en un año. La compañía prevé registrar una ventas de entre 20 millones de euros y 30 millones de euros con Double Agent. El objetivo de la empresa es triplicar la facturación en 2015.

 

Los planes del grupo pasan por que Double Agent finalice el año con una red de distribución formada por cincuenta tiendas, con treinta aperturas previstas en el conjunto del segundo semestre.