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24 Nov 201708:26

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Double Agent abre en La Rambla de Barcelona y supera las 50 tiendas en el mundo

Double Agent sigue creciendo, y lo hace apostando por ubicaciones emblemáticas para abrir nuevas tiendas. La compañía, propiedad del empresario Julián Imaz y dirigida por Oscar Imaz, acaba de poner en marcha un establecimiento en el número...
16 Mar 2015 — 04:47
C. Pareja
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Double Agent sigue creciendo, y lo hace apostando por ubicaciones emblemáticas para abrir nuevas tiendas. La compañía, propiedad del empresario Julián Imaz y dirigida por Oscar Imaz, acaba de poner en marcha un establecimiento en el número 72 de La Rambla de Barcelona, uno de los emplazamientos más turísticos de la ciudad. La compañía, que con esta apertura ya supera las cincuenta tiendas en el mundo, prevé la puesta en marcha de treinta tiendas más en 2015, tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

La cadena de moda joven cerró 2014 con una cifra de negocio cercana a los 30 millones de euros, tras elevar un 30% sus ventas en 2013. La compañía prevé continuar creciendo este año y superar los 45 millones de euros a cierre del ejercicio, según la enseña.

 

Una Kombi de Volkswagen y una cola de adolescentes esperaban a las puertas de la nueva tienda que Double Agent abrió el pasado viernes en La Rambla de Barcelona. “Esperamos congregar al mismo número de personas que en la inauguración de Paseo de Gracia (una de las más sonadas de la marca)”, explican fuentes de la compañía.

 

Con esta tienda, que cuenta con una superficie comercial de 200 metros cuadrados, Double Agent se instala en uno de los emplazamientos más turísticos de Barcelona. “Por delante de la tienda pasarán al año cerca de 85 millones de personas –aseguran desde Double Agent-; la posibilidad de venta es altísima y la ventana internacional que supone nos beneficiará en el mercado exterior”.

 

Con esta apertura, Double Agent, que compite en el mercado español con otras cadenas como la italiana Brandy Melville, ha tejido una red de cincuenta tiendas en todo el mundo, incluyendo las principales ciudades españolas y otras como Roma, Milán o Los Ángeles.

 

Los planes de la cadena para 2015 son abrir, al menos, treinta nuevas tiendas en todos los mercados en los que tiene presencia. El foco de crecimiento de Double Agent será Italia, donde ya cuenta con dos establecimientos en Roma y uno en Milán.

 

La compañía prevé abrir sus primeras tiendas en ciudades como Florencia, Bolonia, Verona, Venecia o Turín, además de poner en marcha nuevos puntos de venta en Milán, en la céntrica vía Corso Buenos Aires. Este punto de venta abrirá finalmente sus puertas el próximo 17 de abril.

 

Double Agent también apostará por Reino Unido, donde se encuentra negociando la apertura de una tienda en Carnaby Street, en Londres, y por Francia, donde la cadena abrirá su primera tienda en 2015 en París, y el mercado estadounidense. 

 

En los últimos meses de 2014, el grupo llevó a cabo una reorganización de su estructura societaria.  Hasta ahora, Shana y Double Agent estaban integradas en el grupo Comdifil, que también incluía Comdipunt, la filial de producción del grupo. Ahora, Comdifil desaparece para dar paso a Shana Group y a Double Agent Brands, dos sociedades completamente independientes, tal y como adelantó Modaes.es.

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