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Dos ex directivos de Asos y Rocket Internet lanzan una marca de moda femenina

Modaes

20 nov 2014 - 10:12

La plataforma británica Asos crea escuela. La ex directora creativa de la compañía, Caren Downie, apuesta por emprender en el sector y lanza Finery London, una marca especializada en moda femenina. Al proyecto se han unido también ex directivos de Rocket Internet, empresa propietaria de Zalando, y Topshop.

 

Ropa, accesorios y calzado compondrán la colección de 150 referencias, que se distribuirá con unos precios que irán de las 40 libras (50 euros) a las 250 libras (312 euros). La marca competirá en el mismo segmento que enseñas como Cos o &Other Stories.

 

Downie ocupará el puesto de directora general, mientras que en la gestión diaria de la compañía también tomará parte Nickyl Raithatha, ex director general de ecommerce del grupo Rocket Internet, propietario de la alemana Zalando.

 

El resto del equipo directivo lo formará la ex directora de diseño de Topshop, Emma Farrow; Rachel Morgans, es responsable de compras de Asos, y Shaun Southcombe, que también se ha formado en la británica Asos. Inicialmente, la marca se lanzará en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.