Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Feb 202108:17

Don Algodón vuelve a la calle: abre nueva tienda en Murcia

La empresa de moda ha puesto en marcha un nuevo establecimiento de cien metros cuadrados de superficie en el número 44 de la calle Platería. Se trata de su cuarta tienda propia.

29 Nov 2019 — 11:00
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Don Algodón vuelve a la calle: abre nueva tienda en Murcia

 

 

Don Algodón sigue pisando calle. La marca, dirigida por el empresario valenciano Vicente Martínez, ha abierto una nueva tienda en Murcia después de las aperturas de Gandía, Elche y El Palomar. El nuevo local tiene una superficie de cien metros cuadrados y está ubicado en el número 44 de la calle Platería.

 

Don Algodón es propiedad de la empresa Secretos Textil, que la adquirió en 2016 a la multinacional americana BCBG Max Azria. Tras el auge en los años ochenta y noventa, Don Algodón despareció del sector textil poco después.

 

En esta nueva etapa iniciada en 2016, el relanzamiento de la empresa se ha centrado en presentar una gama variada de productos que cuenta con siete empresas licenciadas. Con este modelo de negocio, otros fabricantes pueden comercializar sus propios productos bajo el sello de Don Algodón.

 

En 2018, el primer año de funcionamiento de las licencias, Don Algodón ha facturado más de quince millones de euros y de cara a 2019 la empresa prevé aumentar los resultados. Además, Don Algodón ha iniciado su expansión internacional y está presente en Italia, Francia, Portugal, Grecia, Chipre, Rumanía, Malta, Andorra y Argelia. La empresa cuenta también con un canal ecommerce.

 

En 2020, Secretos Textil, propietaria de Don Algodón, prepara una expansión basada en franquicias: tiene previsto abrir cincuenta puntos de venta.

Publicidad
Comentar
Compartir
...