Empresa

Dolores Promesas y Javier Simorra se instalan en León

18 abr 2011 - 00:00

Modaes.- Las enseñas Javier Simorra y Dolores Promesas apuestan por la ciudad de León para abrir nuevos establecimientos. Javier Simorra abrirá su tienda número 45 en León, así como Dolores Promesas, que sumará diez tiendas en España con esta nueva apertura.

 

El nuevo espacio de Dolores Promesas estará ubicado en la calle Alférez Provisional número 2, en el centro de León. El establecimiento, que abrió sus puertas el pasado 13 de abril, será la decima tienda en la capital de Dolores Promesas, que está controlada por la sociedad Leyenda Personal.

 

El nuevo establecimiento seguirá inspirándose en los detalles y los elementos que Dolores Promesas guarda en todas sus tiendas, como su colección de primavera-verano 2011, su línea de fiesta Heaven o las velas aromáticas Voluspa.

 

Por otro lado, Javier Simorra también abrirá un nuevo establecimiento en León, concretamente en la calle San Agustín número 9. Esta  tienda será el tercer espacio de Javier Simorra en la comunidad de Castilla y León, puesto que ya posee dos puntos de venta en Burgos y Valladolid.

 

Con  esta nueva apertura, la enseña ya suma 45 tiendas repartidas por el país. Este nuevo espacio, que contará con 80 metros cuadrados, se encuentra ubicado en una de las zonas más comerciales de León y seguirá la línea de los últimos establecimientos que la firma ha abierto en Barcelona, Vic e Ibiza.

 

Este nuevo espacio forma parte del proceso de expansión que la firma española está llevando a cabo en el país.  Javier Simorra cuenta con establecimientos en Andorra, Siria e Israel y distribuye su producto en cerca de 500 puntos de venta multimarca.