Empresa

Dolores Promesas supera las diez tiendas en el mercado español

19 oct 2011 - 00:00

Modaes.- Dolores Promesas supera la barrera de los diez establecimientos en España. La compañía, que combina las tiendas propias con las franquicias, acaba de poner en marcha su establecimiento número doce en Asturias. Dolores Promesas abrirá también próximamente establecimientos en Barcelona y A Coruña.

La semana pasada, la firma especializada en moda femenina y masculina, puso en marcha su decimosegundo establecimiento en el mercado español. La compañía, controlada por la sociedad Leyenda Personal, se ha instalado en el número 41 de la calle Corrida, en Gijón.

 

El nuevo establecimiento está dividido en dos plantas y cuenta con una superficie total de 120 metros cuadrados. En el punto de venta, el segundo en Asturias de la firma, se podrán encontrar las colecciones de ropa y complementos de la marca.

 

Dolores Promesas, además de su reciente apertura, también continúa buscando nuevas localizaciones en las que aún no está presente. Barcelona y A Coruña serán las próximas ciudades en recibir un establecimiento monomarca de la firma.

 

La empresa, que está controlada por Javier Lapeña, Miryam Pintado y Alicia Hernández, alcanzó unas ventas de 1,23 millones de euros en 2008, tal y como consta en el Registro Mercantil. En 2009, la empresa aumentó su facturación en un 20%, según los últimos datos disponibles.