Empresa

Dolores Promesas estrecha su alianza con El Corte Inglés con tres nuevos corners

La compañía ha puesto en marcha corners en los centros de Zaragoza, Santander y Vigo. Dolores Promesas inició su expansión en el grupo de grandes almacenes el año pasado y ya cuenta con otros cuatro puntos de venta.

Modaes

9 jun 2017 - 11:43

Dolores Promesas sigue creciendo en España de la mano de El Corte Inglés. La compañía, que desembarcó el año pasado en el grupo de grandes almacenes, acaba de poner en marcha tres nuevos corners en los centros de Santander, Zaragoza y Vigo.

 

El grupo, que se encuentra en busaca de un inversor para impulsar su crecimiento, cuenta con una treintena de tiendas en España y otros cuatro corners en los centros de Alicante, Bilbao, Pamplona y Castellana, en Madrid.

 

Por otro lado, Dolores Promesas mantiene su intención de entrar a corto plazo en el mercado mexicano y ha retomado su expansión en el mercado francés con el foco puesto en el canal multimarca.

 

La compañía cerró 2016 con una facturación de 7,4 millones de euros, un 7% más que el año anterior, y para este año prevé superar los ocho millones de euros. Así mismo la marca ha comenzado la búsqueda de un inversor para afrontar un crecimiento que, de cerrarse la operación, duplicaría el previsto sin inversión, de 15 a 30 millones en los próximos años.