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Dolores Promesas roza las veinte tiendas en el mercado español

Modaes

8 may 2012 - 17:37

La firma española de moda femenina Dolores Promesas roza los veinte establecimientos en el mercado español. La compañía ha puesto en marcha cuatro nuevos puntos de venta en el último mes con los que alcanza una red de 18 tiendas en el país.

 

Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife y Zaragoza han sido las últimas ciudades por las que ha apostado Dolores Promesas, que se encuentra en plena etapa de crecimiento. El objetivo de la enseña es alcanzar entre 40 y 45 tiendas en España en 2014 combinando las tiendas propias con las franquicias.

 

La empresa madrileña, que combina su distribución en establecimientos monomarca con la presencia en 200 puntos de venta multimarca, puso en marcha el pasado enero una nueva sede para hacer frente al desarrollo.

 

La compañía trasladó su sede a un espacio de 1.300 metros cuadrados en el polígono industrial Rivas Vaciamadrid, lo que supuso una inversión de 120.000 euros, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Dolores Promesas, dirigida por Javier Lapeña, llevó a cabo a finales del año pasado una ampliación de capital de 250.000 euros que supuso la incorporación de nuevos accionistas. Los recursos obtenidos se destinarán al plan de crecimiento de la empresa, que concluyó 2011 con una cifra de negocio de alrededor de 3,5 millones de euros.