Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201702:12

h Empresa

Dolores Promesas roza las veinte tiendas en el mercado español

08 May 2012 — 17:37
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La firma española de moda femenina Dolores Promesas roza los veinte establecimientos en el mercado español. La compañía ha puesto en marcha cuatro nuevos puntos de venta en el último mes con los que alcanza una red de 18 tiendas en el país.

 

Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife y Zaragoza han sido las últimas ciudades por las que ha apostado Dolores Promesas, que se encuentra en plena etapa de crecimiento. El objetivo de la enseña es alcanzar entre 40 y 45 tiendas en España en 2014 combinando las tiendas propias con las franquicias.

 

La empresa madrileña, que combina su distribución en establecimientos monomarca con la presencia en 200 puntos de venta multimarca, puso en marcha el pasado enero una nueva sede para hacer frente al desarrollo.

 

La compañía trasladó su sede a un espacio de 1.300 metros cuadrados en el polígono industrial Rivas Vaciamadrid, lo que supuso una inversión de 120.000 euros, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Dolores Promesas, dirigida por Javier Lapeña, llevó a cabo a finales del año pasado una ampliación de capital de 250.000 euros que supuso la incorporación de nuevos accionistas. Los recursos obtenidos se destinarán al plan de crecimiento de la empresa, que concluyó 2011 con una cifra de negocio de alrededor de 3,5 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...