Empresa

Dolores Promesas roza la treintena de tiendas con su segunda apertura en París

C. Pareja

18 nov 2015 - 04:57

La moda femenina de Dolores Promesas continúa potenciándose en el mercado internacional. La compañía abrirá en los próximos meses su segundo establecimiento en el mercado francés, en París, tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es. Con esta apertura, la enseña rozará los treinta puntos de venta.

 

El nuevo establecimiento de Dolores Promesas en París estará ubicado en el número 26 de Montmartre, y contará con una superficie comercial de, aproximadamente, 90 metros cuadrados. Dolores Promesas abrió su primera tienda en el mercado galo en octubre de 2014, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Dolores Promesas finalizó 2014 con una facturación récord desde que se creó la marca. La compañía registró el pasado año una cifra de negocio de 6,3 millones de euros, un 20% más que en el año anterior, cuando logró unas ventas de 5,3 millones de euros.

 

En el plano internacional, Dolores Promesas  también se encuentra en la búsqueda de locales en Londres, donde la empresa baraja la opción de abrir un establecimiento de gestión directa, además de en ciudades como Nueva York.

 

La compañía registró el pasado año una cifra de negocio de 6,3 millones de euros, un 20% más que en el año anterior

 

Latinoamérica es otra de las plazas internacionales a la que Dolores Promesas también mira de cerca. La compañía está en negociaciones para firmar un acuerdo de máster franquicia para el mercado latinoamericano para abrir sus primeras tiendas en países como México, Colombia o Costa Rica. 

 

En España, la compañía fundada en 2004 de la mano de Alicia Hernández, Javier Lapeña y Miryam Pintado, ha sellado un acuerdo para comenzar a distribuir sus colecciones en los grandes almacenes de El Corte Inglés.

 

A partir de febrero del próximo año, las prendas  de Dolores Promesas podrán adquirirse, además de en sus 25 tiendas de España, en la planta joven de los grandes almacenes de El Corte Inglés de los centros de Bilbao, Pamplona o Alicante.