Empresa

Dolores Promesas proyecta la apertura de cuatro tiendas tras crecer un 10% en 2013

Modaes

27 feb 2014 - 10:55

Dolores Promesas comienza 2014 con buen pie. La compañía ha finalizado el ejercicio con un aumento del 10% en su facturación, hasta los 5,3 millones de euros, tal y como adelantó Modaes.es el pasado enero. La empresa continuará adelante con su plan de expansión, que le llevará a poner en marcha cuatro nuevos establecimientos en 2014, además de buscar oportunidades en el mercado internacional, en países como Francia, Reino Unido o Estados Unidos.

 

Leyenda Personal, sociedad que controla la marca Dolores Promesas, abrió a finales de año tres nuevas tiendas en España, ubicadas en Almería, Lugo y Valladolid. Este año, la compañía prevé abrir cuatro nuevos establecimientos en el país y en el mercado internacional. El primero se pondrá en marcha en Málaga.

 

El plan de expansión de Dolores Promesas fuera de las fronteras españolas se centra en París, Londres y Nueva York, tres ciudades estratégicas para la marca. La compañía ya se encuentra en la búsqueda de locales en París y Londres, donde se abrirán tiendas propias para, más adelante, crecer bajo la fórmula de franquicia.

 

Por otro lado, la enseña también está en negociaciones con socios locales de México, Colombia y Oriente Medio para firmar acuerdos de máster franquicia.

 

Fundada por Alicia HernándezMiryam Pintado y Javier LapeñaDolores Promesas tiene su sede en Madrid. La compañía, que cuenta con una red de distribución formada por 22 establecimientos, tiene una plantilla de 44 empleados.