Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201715:40

h Empresa

Dolores Promesas prevé crecer un 46% en 2012 gracias al desarrollo de su red de tiendas

31 Oct 2012 — 12:18
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Dolores Promesas resiste en plena crisis económica. La enseña de moda femenina, que opera a través de la sociedad Leyenda Personal, se ha marcado el objetivo de alcanzar una facturación de 5,25 millones de euros en 2012. Esta cifra representará un crecimiento de cerca del 46% respecto a 2011, cuando la firma, que inició su andadura en 2005, obtuvo unas ventas de 3,6 millones de euros.

 

Fundada por Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña, Dolores Promesas concluirá 2012 con una red de 19 tiendas en España, siete de ellas propias y doce franquicias. A estos puntos de venta se suma la presencia en 130 establecimientos multimarca.

 

A lo largo del último año, la compañía, que en 2008 puso en marcha su primera tienda monomarca, ha abierto dos establecimientos propios y tres franquicias y ha sumado cinco puntos de venta multimarca a su red de distribución.

 

La empresa, que apuesta por ahora por su desarrollo en el mercado español, se ha marcado el objetivo de alcanzar una red de cuarenta tiendas en el país en 2014, sumando tanto tiendas propias como franquicias.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...