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Dolores Promesas ‘licencia’ su ecommerce mientras continúa la búsqueda de socios

La empresa de moda femenina tiene previsto continuar reformando su red comercial y prevé cerrar el año con un crecimiento del 5% en su facturación. 

Iria P. Gestal

1 oct 2019 - 04:54

Dolores Promesas ‘licencia’ su ecommerce mientras continúa la búsqueda de socios

 

 

Dolores Promesas prosigue su hoja de ruta. La compañía española de moda femenina está volcándose en su canal online e implementado su nueva imagen de retail mientras sigue buscando un socio para impulsar su expansión.

 

La empresa se ha aliado con un socio tecnológico para impulsar su canal online, que en los últimos meses ha crecido del orden de un 30% cada mes. En paralelo, la compañía continúa con su plan de reformas en su red de tiendas, que también ha comenzado a dar sus frutos: 

las ventas en su flagship store del número 69 de la calle madrileña Claudio Coello, ha crecido un 27% tras su remodelación el pasado marzo

 

 

 

 

La compañía inició un cambio de imagen en 2017, con el que aspiraba a actualizar su imagen y llegar a nuevos públicos. El reposicionamiento ha incluido cambios en producto e imagen corporativa que ahora se están trasladando al retail al retail.

 

Los planes de la compañía pasan por tener toda su red de tiendas renovada en tres años. Actualmente, la empresa opera con cuarenta puntos de venta entre tiendas propias, franquicias y corners, y está presente en 110 comercios multimarca.

 

Bajo el rótulo de rethinking, la intención de Dolores Promesas es captar clientes más sobrias, para lo que se ha reforzado la oferta de básicos; y atraer a clientas más jóvenes, con unos precios de entrada más bajos.