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17 Dic 201820:02

Dolores Promesas crece un 10% en el primer semestre y mantiene la previsión de alcanzar diez millones

En los últimos meses, la compañía, que está inmersa en un proceso de renovación de su red de tiendas, ha abierto dos nuevos cornes en El Corte Inglés de Marbella y Gijón.

09 Ago 2018 — 16:50
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Dolores Promesas crece un 10% en el primer semestre y mantiene la previsión de alcanzar diez millones

 

 

Dolores Promesas crece a doble dígito hasta junio. La compañía de moda de femenina ha elevado su facturacion casi un 10% en el primer semestre del año y continúa manteniendo la previsión del alcanzar 9,85 millones de euros para cierre del ejercicio, un aumento del 12% respecto al año anterior.

 

En paralelo, la compañía ha abierto dos nuevos puntos de venta en España, en los centros de El Corte Inglés de Marbella y Gijón. Además, Dolores Promesas tiene previsto abrir tres establecimientos en Salamanca, A Coruña y Madrid, donde se instalará en la calle Goya, el próximo septiembre.

 

Además, la empresa se encuentra en pleno proceso de renovación de imagen. Javier Lapeña, director general de Dolores Promesas, asegura que “el buen momento de crecimiento es perfecto para iniciar este proceso que está siendo muy importante para toda la compañía”.

 

 

 

 

El pasado mayo, la compañía madrileña selló un acuerdo con el grupo extremeño Jaytesa para el desarrollo de su primera colección de óptica. La línea, que incluirá gafas de sol y de graduado, se lanzará entre noviembre y diciembre de 2018.

 

Dolores Promesas opera con veintiséis tiendas en el mercado español, ocho de ellas propias y el resto franquiciadas. La empresa finalizó el ejercicio 2017 con unas ventas de 8,1 millones de euros, frente a los 7,3 millones que ingresó en el año anterior. En 2018, la empresa prevé alcanzar una facturación de 9,85 millones de euros y llegar a quince millones de euros en 2022.

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