Empresa

Dolores Promesas aumenta su red de tiendas en España y abre un nuevo establecimiento en Valladolid

Modaes

19 dic 2013 - 13:24

Dolores Promesas continúa creciendo en el mercado español. La compañía, que ya ha superado la barrera de las veinte tiendas, acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Valladolid. Con esta tienda, Dolores Promesas ya cuenta con una red de distribución formada por 22 puntos de venta en España.

 

La tienda, ubicada en el número 3 de la calle Héroes de Alcázar de Toledo, cuenta con una superficie comercial de 120 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En el establecimiento, la enseña distribuirá todas sus colecciones de moda masculina y femenina, además de libros y objetos de decoración para el hogar.

 

En cuanto al mercado internacional, la empresa última su entrada en el mercado francés y prepara su desembarco en Latinoamérica y Oriente Medio para el próximo año, tal y como adelantó Modaes.es el pasado junio.

 

Dolores Promesas, con una plantilla de 44 empleados, registró en 2012 una facturación cercana a los 5 millones de euros. Las previsiones de la empresa pasan por alcanzar unas ventas de seis millones de euros al cierre de su ejercicio actual.