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20 Ago 201811:36

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Dolores Promesas arranca en la Moraleja Green la renovación de su red de tiendas

La compañía de moda femenina, pilotada por Javier Lapeña, acaba de estrenar su renovada imagen en su establecimiento ubicado en este complejo madrileño. El nuevo concepto ha sido implementado por la interiorista Miriam Alía.

23 Jul 2018 — 10:10
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Dolores Promesas arranca en la Moraleja Green la renovación de su red de tiendas

 

 

Dolores Promesas presenta su nueva imagen. La compañía española de moda femenina acaba de estrenar en su tienda en el centro comercial Moraleja Green de Madrid su nuevo concepto de retail. La empresa implementará su nueva imagen de forma paulatina en toda su red comercial en el marco de su proceso de rebranding, tal y como avanzó Modaes.es.

 

La nueva imagen de la compañía ha sido encargada a la diseñadora de interiores y mobiliario Miriam Alía, quien ha trabajado en proyectos residenciales, así como en la renovación del Mercado Lonja del Barranco de Sevilla. El establecimiento de la Moraleja Green apuesta por un diseño de tiendas más diáfano, reduciendo los elementos decorativos para que el producto gane protagonismo y entremezclando artículos de las distintas colecciones. El rótulo plasma también el nuevo logotipo de Dolores Promesas.

 

Para supervisar el cambio de imagen y su plan de transformación, que engloba también una mayor apuesta por los básicos en sus colecciones, la empresa configuró un comité estratégico, formado por los tres socios fundadores, y otro ejecutivo, con siete altos cargos de la compañía. El primero lo componen Javier Lapeña, Miryam Pintado y Alicia Hernández. La misión del órgano, que se reunirá de manera trimestral, será asegurar el posicionamiento deseado a medio y largo plazo. 

 

 

 

 

El pasado mayo, la compañía madrileña selló un acuerdo con el grupo extremeño Jaytesa para el desarrollo de su primera colección de óptica. La línea, que incluirá gafas de sol y de graduado, se lanzará entre noviembre y diciembre de 2018.

 

Dolores Promesas opera con veintiséis tiendas en el mercado español, ocho de ellas propias y el resto franquiciadas. La empresa finalizó el ejercicio 2017 con unas ventas de 8,1 millones de euros, frente a los 7,3 millones que ingresó en el año anterior. En 2018, la empresa prevé alcanzar una facturación de 9,85 millones de euros y llegar a quince millones de euros en 2022.

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