Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Jul 202003:21

Dolores Promesas apuesta por la franquicia en España y prepara dos aperturas para este año

El grupo abrirá próximamente dos nuevas tiendas, para las que negocia ubicaciones en ciudades como Alicante, Santander, Pamplona o Vitoria.

03 Oct 2016 — 04:53
C. Pareja
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Dolores Promesas apuesta por la franquicia en España y prepara dos nuevas aperturas para este año

 

 

Dolores Promesas se expande en nuevos rincones de España. La compañía busca nuevas fórmulas para crecer y apuesta por la franquicia para continuar desarrollándose en ciudades en las que no tiene presencia. El grupo abrirá próximamente dos nuevas tiendas, para las que negocia ubicaciones en ciudades como Alicante, Santander, Pamplona o Vitoria, tal y como ha explicado Javier Lapeña, director general de Dolores Promesas, a Modaes.es.

 

El grupo, que ya opera en España con una treintena de puntos de venta monomarca, ubicados en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga o Zaragoza, vehicula su crecimiento en el país con una combinación de tiendas propias y franquicias, una fórmula que se encuentra potenciando actualmente para ganar capilaridad el mercado español.

 

Además de en España, la compañía también continúa apostando por elevar su presencia en el mercado internacional y última ya su entrada en México. El grupo, como la mayoría de empresas españolas que desembarcan en el país, escogerá un socio local para desarrollarse en este mercado, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Latinoamérica es una de las plazas internacionales a las que Dolores Promesas mira de cerca. La compañía está también en negociaciones para firmar diversos acuerdos de distribución y de máster franquicia para abrir sus primeras tiendas en países como Colombia o Costa Rica. 

 

 

 

 

Por el momento, el único país, además de España, donde Dolores Promesas tiene presencia es Francia. La empresa abrió su primer establecimiento en el país en septiembre de 2014, en el número 91 de la rue de Seine, en el barrio de Saint Germain. En los últimos meses, la firma ha puesto en marcha dos tiendas más, una ubicada en el número 26 de Rue Montmartre y la última, que abrió sus puertas a principios de año, en el barrio parisino de Châtelet Les Halles.

 

Francia y Latinoamérica no son los únicos objetivos de Dolores Promesas. A medio plazo, la compañía baraja la opción de abrir establecimientos de gestión directa en ciudades como Londres y Nueva York, lo que significaría la entrada del grupo en dos nuevos mercados.

 

La enseña, gestionada por la sociedad Leyenda Personal, finalizó 2015 con una cifra de negocio de siete millones de euros, un 12% más que en el mismo periodo del año anterior. Entre los planes del grupo se encuentran elevar su facturación un 20% en 2016 y superar los ocho millones de euros gracias a las nuevas aperturas y al proceso de internacionalización de la compañía.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...