Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Nov 201718:09

h Empresa

Dolores Promesas amplía capital para financiar su crecimiento en España

26 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

C. Pareja.- La firma de moda Dolores Promesas capta nuevos recursos para impulsar su crecimiento en el mercado español. La compañía acaba de llevar a cabo una ampliación de capital con el objetivo de reforzar el desarrollo de su red de tiendas en España.

Leyenda Personal, sociedad que controla la marca Dolores Promesas, acaba de formalizar una ampliación de capital de 240.000 euros; el capital de la sociedad ha quedado fijado en 258.000 euros.

 

Los nuevos recursos han sido inyectados por los propios fundadores de la firma: Javier Lapeña, Miryam Pintado y Alicia Hernández. De este modo, Leyenda Personal aún no ha dado entrada a nuevos a socios en su capital.

 

 “Queremos abrir en España 45 nuevos establecimientos hasta 2013 o 2014”, ha explicado Lapeña a Modaes. La empresa, que combina las tiendas propias con las franquicias, acaba de poner en marcha su establecimiento número diez en España, situado en la ciudad de León.

 

“Por ahora no tenemos en mente un proceso de internacionalización -asegura Lapeña-; por eso mismo, esta ampliación de capital irá destinada a las nuevas aperturas en el mercado nacional”.

 

Desde la compañía explican que Dolores Promesas no empezará su proceso de expansión hasta, aproximadamente, 2014.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...