Empresa

Dolores Promesas crece en España y abre su primera tienda en Málaga

Modaes

13 mar 2014 - 16:37

Dolores Promesas continúa creciendo en el mercado español con la puesta en marcha de nuevos establecimientos. La firma madrileña, dirigida por Javier Lapeña, pondrá en marcha la próxima semana su primer punto de venta en Málaga. La compañía ya cuenta con una red de distribución formada por 23 tiendas.

 

El establecimiento, ubicado en el número 15 de la calle Compañía, cuenta con una superficie comercial de 130 metros cuadrados. En el establecimiento, la enseña distribuirá todas sus colecciones de moda masculina y femenina, además de libros y objetos de decoración para el hogar.

 

Fuera de España, el plan de expansión de Dolores Promesas  se centra en París, Londres y Nueva York, tres ciudades estratégicas para la marca. La compañía ya se encuentra en la búsqueda de locales en París y Londres, donde se abrirán tiendas propias para, más adelante, crecer bajo la fórmula de franquicia.

 

Fundada en 2005 por Alicia HernándezMiryam Pintado y Javier LapeñaDolores Promesas tiene su sede en Madrid. La compañía, que registró en 2013 una facturación de 5,3 millones de euros, un 10% más que en el año anterior, tiene una plantilla de 44 empleados.