Empresa

Dolce&Gabbana renueva su licencia de óptica con Luxottica hasta 2025

Modaes

16 dic 2015 - 16:17

Dolce&Gabbana vuelve a confiar sus gafas a Luxottica. La compañía italiana ha renovado su acuerdo de licencia con el grupo de óptica para el desarrollo, la producción y la distribución mundial de su línea de gafas de sol y graduadas hasta el 31 de diciembre 2025. En julio, Prada y Burberry también renovaron sus acuerdos con Luxottica por un periodo de diez años.

 

“La decisión de renovar el acuerdo de licencia con Luxottica no sólo es la consolidación de una relación de mutua satisfacción, sino también la base para traducir de manera más efectiva la exclusividad y el presitigio de la marca en el sector de la óptica”, aseguró Cristiana Ruella, directora general de Dolce&Gabbana.

 

Luxottica finalizó el ejercicio 2014 con un beneficio de 642,6 millones de euros, frente a los 544,7 millones registrados en 2013. El grupo, propietario también de la licencia de marcas como Ray-Ban, Oakley y de la cadena Sunglass Hut, facturó 7.652,3 millones de euros el pasado ejercicio, lo que supuso un  crecimiento del 4,6% en relación a 2013.