Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Ago 201807:17

h Empresa

Dolce&Gabbana renueva su licencia de óptica con Luxottica hasta 2025

16 Dic 2015 — 16:17
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Dolce&Gabbana vuelve a confiar sus gafas a Luxottica. La compañía italiana ha renovado su acuerdo de licencia con el grupo de óptica para el desarrollo, la producción y la distribución mundial de su línea de gafas de sol y graduadas hasta el 31 de diciembre 2025. En julio, Prada y Burberry también renovaron sus acuerdos con Luxottica por un periodo de diez años.

 

“La decisión de renovar el acuerdo de licencia con Luxottica no sólo es la consolidación de una relación de mutua satisfacción, sino también la base para traducir de manera más efectiva la exclusividad y el presitigio de la marca en el sector de la óptica”, aseguró Cristiana Ruella, directora general de Dolce&Gabbana.

 

Luxottica finalizó el ejercicio 2014 con un beneficio de 642,6 millones de euros, frente a los 544,7 millones registrados en 2013. El grupo, propietario también de la licencia de marcas como Ray-Ban, Oakley y de la cadena Sunglass Hut, facturó 7.652,3 millones de euros el pasado ejercicio, lo que supuso un  crecimiento del 4,6% en relación a 2013.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...