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Dolce&Gabbana cuadruplica su beneficio en 2016 y crece un 9,6%

La compañía italiana de lujo ha cerrado su ejercicio 2016 (cerrado el 31 de marzo de 2017) con una cifra de negocio de 1.296 millones de euros, un 9,6% más que el año anterior.

Modaes

20 sep 2017 - 10:43

Dolce&Gabbana cuadriplica su beneficio en 2016 y alcanza los 80 millones de euros

 

 

Dolce&Gabbana impulsa su beneficio. La compañía italiana de lujo finalizó su ejercicio 2016 (cerrado el 31 de marzo de 2017) con un resultado neto de ochenta millones de euros. Las ventas de la empresa también evolucionaron al alza, con una subida del 9,6%.

 

El resultado neto de Dolce&Gabba en 2016 fue cuatro veces superior al registrado en el año anterior, cuando el beneficio ascendió a 17,93 millones de euros. La cifra de negocio del grupo fue de 1.296 millones de euros en 2016, frente a los 1.179 millones de euros de 2015.

 

Pese al crecimiento registrado el año pasado, el margen operativo de Dolce&Gabanna se mantuvo alejado de la media registrada por las marcas de lujo más rentables, que suele situarse en torno al 20%. En el caso de la empresa italiana, el margen operativo fue de 168 millones de euros, equivalente al 12,7% de los ingresos, según PambiancoNews.