Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201712:13

Empresa

Dogi regresa a los números rojos con pérdidas de 15,1 millones en 2011

01 Mar 2012 — 10:41
Modaes
Compartir
Me interesa

La textil catalana Dogi, especializada en la producción de tejidos elásticos, abandona la senda de la rentabilidad. La compañía ha concluido el ejercicio 2011 con unos números rojos de 15,15 millones de euros. La empresa ha reducido su resultado un 38,4% respecto a 2010, cuando ganó 12,8 millones de euros.

 

La compañía, que en 2010 logró levantar el concurso de acreedores presentado en 2009, ha logrado una cifra de negocio de 39,3 millones de euros, lo que ha supuesto un retroceso del 8,1% en comparación con los 42,8 millones de euros del ejercicio anterior.

 

Según la empresa, parte de la caída de sus resultados debe atribuirse a que en 2010 todavía se incluía la actividad de las filiales de Sri Lanka y Tailandia, que se vendieron en marzo y octubre, respectivamente, de dicho ejercicio.

 

Por otro lado, en 2011 el resultado también se ha visto empeorado por el cierre de la fábrica de China, que ha supuesto unos gastos de 7,2 millones de euros.

 

Dogi, liderada por la familia Domènech, continuará implementando en 2011 medidas de reducción de costes. El pasado enero, la empresa aprobó un expediente de regulación de empleo (ERE) para 25 personas, lo que supondrá un ahorro anual de un millón de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...