Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201701:20

h Empresa

Dogi reduce sus números rojos en el primer trimestre y eleva sus ventas un 8,5%

08 May 2015 — 15:53
Modaes
Compartir
Me interesa

Dogi mejora su situación financiera tras la entrada del fondo Sherpa Capital. La compañía ha reducido las pérdidas en el primer trimestre de 2015. Los números rojos de la empresa textil se han situado en los tres primeros meses del ejercicio en 833.000 euros, frente al resultado negativo de 1,2 millones de euros en el mismo periodo del año anterior.

 

En el primer trimestre, el grupo ha incrementado las ventas un 8,5%, hasta 10,9 millones de euros, gracias a la buena evolución del negocio en Estados Unidos y del cambio de divisa favorable. La unidad de negocio de España ha registrado un retroceso en la cifra de negocio del 6,6% respecto a los tres primeros meses del año anterior, hasta 3,1 millones de euros, mientras que la filial americana ha crecido un 14,5%, hasta 8,7 millones de dólares (7,7 millones de euros).

 

La empresa explica que trabaja ante todo en la mejora de las ventas, en recuperar la confianza de sus clientes, desarrollar nuevos productos para entrar en nuevos segmentos de mercado y en una estrategia para grandes cadenas de distribución. Por otro lado, la compañía lleva a cabo una nueva optimización de la estructura.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...