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05 Ago 202023:54

Dockers pide la vez en el reino del ‘atheisure’: Levi Strauss relanza la marca y acelera en Europa

La compañía tiene en España su principal mercado europeo, copando en torno a un 50% de su negocio en el continente. Francia, Turquía y España representan un 80% de las ventas en Europa.

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12 Feb 2020 — 04:58
I. P. Gestal / F. T. Ngo Bii
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Dockers pide vez en el reino del ‘atheisure: Levi Strauss relanza la marca y acelera en Europa

 

 

Dockers vuelve al ruedo. La compañía, propiedad del grupo Levi Strauss, fue pionera en la introducción de los pantalones chinos cuando el traje era todavía el rey de las oficinas. Pero a medida que su bestseller se ponía de moda en todo el planeta, Dockers desconectó de un consumidor al que ahora quiere volver a conquistar. Europa es uno de los mercados clave en el plan, que comenzó en 2016 y que ahora se escalará con aperturas y expansión por todo el continente.

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