Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201702:22

Empresa

Do Rego & Novoa salta al exterior y se instala en México y Canadá

24 Abr 2012 — 12:45
Modaes
Compartir
Me interesa

La gallega Do Rego & Novoa lleva su moda masculina a Canadá y México. La compañía, fundada en 2007, quiere aumentar su presencia en mercados internacionales y apuesta por llevar su firma a nuevos países como Canadá y México, donde empezará a operar con puntos de venta multimarca y tiendas monomarca.

 

Do Rego & Novoa, propiedad de la compañía Ene Bianca, ha cerrado un acuerdo con socios locales de México para abrir diez corners y tres tiendas monomarca, bajo régimen de franquicia, en el país durante la primavera de 2013.

 

En paralelo, la compañía desembarcará en Canadá durante el próximo septiembre coincidiendo con el inicio de la temporada otoño-invierno. La empresa empezará a operar en este nuevo mercado a través de puntos de venta multimarca.

 

La firma, liderada por Julio Novoa y Roberto Do Rego, también se encuentra en pleno proceso de expansión en España. La compañía acaba de poner en marcha dos nuevos puntos de venta en los grandes almacenes El Corte Inglés en Valladolid, ubicado en el número 2 de la calle Constitución, y en Cádiz, en Bahía Sur.

 

Próximamente, Do Rego & Novoa también pondrá en marcha su segundo punto de venta en Córdoba, en el centro comercial Ronda de Córdoba.  La firma sigue buscando ubicaciones para instalar un establecimiento en Madrid.

 

Do Rego & Novoa cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 8,5 millones de euros, un 18% más que en el mismo periodo del año anterior. Las previsiones de la empresa pasan por finalizar el ejercicio 2012 con un aumento del 35% en sus ventas, impulsadas por su entrada en nuevos países.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...