Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201707:48

Empresa

Disney y Michael Jackson, las nuevas apuestas de la compañía de Thomas Meyer

Desigual quiere ser una marca de variedades y se ha propuesto conseguirlo gracias a las colaboraciones y licencias. Si hasta ahora la compañía catalana contaba con las licencias de Cirque du Soleil y la colaboración con Monsieur Lacroix, ahora, Desigual, apuesta por Disney y Michael Jackson.
18 Ene 2012 — 13:31
MODAES
Compartir
Me interesa

Desigual quiere ser una marca de variedades y se ha propuesto conseguirlo gracias a las colaboraciones y licencias. Si hasta ahora la compañía catalana contaba con las licencias de Cirque du Soleil y la colaboración con Monsieur Lacroix, ahora, Desigual, apuesta por Mickey y Minnie, de Disney, y la estrella del pop Michael Jackson.

 

Desigual, que se ha hecho con la licencia de los dibujos animados de Disney Mickey y Minnie por tres años, venderá esta nueva colección en las tiendas de la compañía. Desigual también está negociando con Disney la venta de la colección en los establecimientos de la firma de animación.

 

La segunda línea que realizará Desigual durante 2012 viene de la mano de la música. Michael Jackson es la figura escogida por la empresa para dedicarle la próxima colección, también disponible a partir del próximo otoño. La licencia, que aún no se sabe cuánto tiempo estará en manos de Desigual, se está negociando con la familia del desaparecido cantante.

 

Por último, Desigual también ha mostrado su deseo de empezar a comercializar perfumes de la marca catalana a partir del próximo 2013. “Desde Desigual nos hemos propuesto lanzar una línea nueva cada año”, asegura Adell, entre las que se incluyen las colaboraciones con grandes figuras del espectáculo y nuevos productos bajo el paraguas de la marca Desigual, como una línea para el hogar.

 

Desigual comenzó su ronda de colaboraciones con Lacroix el pasado enero para más tarde, en junio, anunciar la creación de una línea de moda con Cirque du Soleil. Desigual consigue con estas colaboraciones aumentar su imagen de marca y llegar a un público mucho más amplio. En la actualidad, Desigual cuenta con colecciones de complementos, bolsos y su recién estrenada colección de calzado.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...