Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202020:17

Disney y Michael Jackson, las nuevas apuestas de la compañía de Thomas Meyer

Desigual quiere ser una marca de variedades y se ha propuesto conseguirlo gracias a las colaboraciones y licencias. Si hasta ahora la compañía catalana contaba con las licencias de Cirque du Soleil y la colaboración con Monsieur Lacroix, ahora, Desigual, apuesta por Disney y Michael Jackson.
18 Ene 2012 — 13:31
MODAES
Compartir
Me interesa

Desigual quiere ser una marca de variedades y se ha propuesto conseguirlo gracias a las colaboraciones y licencias. Si hasta ahora la compañía catalana contaba con las licencias de Cirque du Soleil y la colaboración con Monsieur Lacroix, ahora, Desigual, apuesta por Mickey y Minnie, de Disney, y la estrella del pop Michael Jackson.

 

Desigual, que se ha hecho con la licencia de los dibujos animados de Disney Mickey y Minnie por tres años, venderá esta nueva colección en las tiendas de la compañía. Desigual también está negociando con Disney la venta de la colección en los establecimientos de la firma de animación.

 

La segunda línea que realizará Desigual durante 2012 viene de la mano de la música. Michael Jackson es la figura escogida por la empresa para dedicarle la próxima colección, también disponible a partir del próximo otoño. La licencia, que aún no se sabe cuánto tiempo estará en manos de Desigual, se está negociando con la familia del desaparecido cantante.

 

Por último, Desigual también ha mostrado su deseo de empezar a comercializar perfumes de la marca catalana a partir del próximo 2013. “Desde Desigual nos hemos propuesto lanzar una línea nueva cada año”, asegura Adell, entre las que se incluyen las colaboraciones con grandes figuras del espectáculo y nuevos productos bajo el paraguas de la marca Desigual, como una línea para el hogar.

 

Desigual comenzó su ronda de colaboraciones con Lacroix el pasado enero para más tarde, en junio, anunciar la creación de una línea de moda con Cirque du Soleil. Desigual consigue con estas colaboraciones aumentar su imagen de marca y llegar a un público mucho más amplio. En la actualidad, Desigual cuenta con colecciones de complementos, bolsos y su recién estrenada colección de calzado.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...