Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Nov 201720:30

h Empresa

Disney se alía con Yoox para dar el salto al online con su línea de moda

El grupo italiano de ecommerce diseñará la tienda online de la compañía estadounidense, que incluirá las colecciones realizadas en colaboración con Kenzo o Vans.

07 Dic 2016 — 12:04
Modaes
Compartir
Me interesa

Disney se alía con Yoox para dar el salto al online con su línea de moda

 

 

Disney une fuerzas con Yoox. El grupo estadounidense de entretenimiento ha firmado un acuerdo con la compañía italiana para el desarrollo de su primera tienda online dedicada en exclusiva a su división de moda y lifestyle.

 

La tienda albergará las colecciones que Disney ha realizado en colaboración con compañías de moda como Kenzo, Vans u Olympia Le Tan, pero también con firmas de accesorios o papelería, como Moleskine.

 

Disney cerró 2015 con una cifra de negocio de 52.500 millones de dólares, si bien no da datos desagregados por divisiones. Yoox, por su parte, integrado dentro del grupo Yoox Net-a-Porter, cerró su último ejercicio en solitario con una facturación de 524,3 millones de euros.

 

En su conjunto, el grupo incrementó sus ventas un 15,8% en el primer semestre, hasta 897 millones de euros. El beneficio del grupo ascendió a 37 millones de euros, lo que supone un aumento del 15,2% en relación al beneficio pro-forma de la primera mitad de2015.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...