Empresa

Dirk Bikkembergs proyecta duplicar sus ventas y saltar a bolsa en 2017

Modaes

26 jun 2014 - 11:43

Dirk Bikkembergs, enseña propiedad del grupo italiano Zeis Excelsa, traza nuevos planes para los próximos años. La compañía, puesta en marcha en 1989 por el diseñador belga Dirk Bikkembergs, se ha fijado el objetivo de duplicar sus ventas en los próximos tres años y saltar a bolsa en 2017.

 

Para lograr este objetivo, Bikkembergs ha aumentado en los últimos meses su estructura. La compañía se ha centrado en crecer en mercados como Rusia, Europa del este, Oriente Medio y África. En los últimos tres años, la enseña ha puesto en marcha 80 tiendas en 32 países y cuanta con nuevos planes de expansión para Asia, según Fashionmag.

 

La empresa se ha marcado el objetivo de abrir una veintena de establecimientos en China, mientras crece en otros mercados como Marruecos, donde a finales del pasado año abrió su primer punto de venta.

 

Bikkembergs ha concluido el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 120 millones de euros y, en los dos últimos años, ha puesto en marcha medio centenar de puntos de venta, entre propios y corners.