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Dior se fortalece en Latinoamérica: coloca a un ex de El Palacio de Hierro al frente de la región

Dior ha nombrado a Hugo Charles como nuevo director regional en Latinoamérica, hasta ahora responsable de la división de lujo de el grupo mexicano de tiendas departamentales.

Modaes

14 ene 2020 - 00:00

Dior se fortalece en Latinoamérica: coloca a un ex ejecutivo de El Palacio del Hierro al frente de la región

 

 

 

Dior refuerza su presencia en Latinoamérica. La empresa francesa de lujo continúa abriéndose camino en la región y ha fichado a Hugo Charles, ex ejecutivo de El Palacio de Hierro, como nuevo director regional.

 

La empresa continúa ampliando su presencia en el continente, especialmente en México, donde recientemente instaló dos pop ups stores en Cancún de la mano de El Palacio de Hierro, ubicado en La Isla Mall.

 

El nuevo director regional de Dior, Hugo Charles, tiene una amplia experiencia en el sector de la moda, especialmente en el mercado mexicano. Hasta el pasado diciembre, trabajó como director de la división de lujo en El Palacio de Hierro durante 3 años.

 

 

Dior elige a Hugo Charles como director regional en América Latina

 

 

Charles también trabajó para compañías de moda de alta gama como Prada, donde ocupó el cargo de dirctor minorista durante seis años. Además el ejecutivo fue responsable de Fendi en México durante cuatro años, tras ser ascendido de su cargo de responsable de marca de la compañía, durante más de dos años y medio.

 

Dior ha estado elaborando estrategias para expandir su presencia en Latinoamérica con la apertura de nuevas tiendas en países como México, donde la compañía propiedad del conglomerado LVMH abrió sus primeras tiendas independientes en octubre pasado. Anteriormente la empresa francesa solo estaba presente em el país dentro de los establecimientos de El Palacio de Hierro.

 

Las dos primeras tiendas independientes de la compañía francesa de moda están ubicadas dentro del centro comercial Artz Pedregal, que abrió sus puertas en marzo del año pasado y distribuye únicamente empresas de lujo.

 

Según los últimos datos publicados de LVMH, el grupo terminó sus primeros nueve meses con unos ingresos de 38.400 millones de euros (42.700 millones de dólares), un 16% más que en el mismo período del año pasado.