Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201717:00

h Empresa

Diez Euros potencia su ‘low cost’ en España y proyecta 30 aperturas para 2014

01 Abr 2014 — 13:08
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía Diez Euros, especializada en ropa y complementos a precio único, quiere crecer en el mercado español con nuevas aperturas. La empresa, que crece bajo la fórmula de la franquicia en el mercado español, se ha propuesto abrir treinta establecimientos más hasta 2014.

 

La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Málaga, gestionado por su socio local en la ciudad.

 

La empresa, fundada en 2008 por Miguel Ángel Muñoz y Noelia Martín, tiene su sede central en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid) y cuenta con dos naves desde donde se centraliza la distribución de todo el género que posteriormente llega a las tiendas.

 

Aunque inició su andadura con un punto de venta propio ubicado en Islas Canarias, la compañía ha crecido mediante la fórmula de franquicia.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...