Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201708:16

h Empresa

Diesel y Hugo se quedan sin creativos

04 Dic 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Baile de nombres en las direcciones creativas de dos grandes de la moda internacional. Ayer trascendió, por un lado, la marcha de Bruno Pieters como director artístico de Hugo, la marca de Hugo Boss dirigida al público joven, cargo para el que fue nombrado en 2007, mientras que en los últimos días anunció su salida de Diesel Wilbert Das, director creativo de la marca italiana desde 1993.Según informó el New York Post, el holandés Das deja el cargo ante su falta de protagonismo dentro de la empresa liderada por su fundador y propietario, Renzo Rosso. La relación entre Das, que también era el responsable de las iniciativas de márketing de guerrilla de Diesel, y Rosso había empeorado durante los últimos meses, según fuentes de la compañía.Por otro lado, Pieters, de nacionalidad belga, deja el grupo alemán Hugo Boss para dedicarse plenamente a sus propias colecciones, que presenta en la pasarela de París, aunque permanecerá como consejero de la marca hasta mayo del próximo año.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...