Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201907:47

Diesel sigue reordenando su cúpula con la salida del director para Europa

El ejecutivo Jonathan Hewlett, que cuenta con una trayectoria de diez años en la compañía, ha fichado ahora por Marc Jacobs como responsable de la oficina comercial.

04 Oct 2018 — 12:44
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Diesel sigue reordenando su cúpula con la salida del director para Europa

 

 

Diesel continúa reordenando su cúpula. La marca estrella del grupo OTB, que hace un año fichó a Marco Agnolin como nuevo consejero delegado, vuelve a redefinir su equipo directivo con la salida de Jonathan Hewlett, su hasta ahora director para Europa.

 

Hewlett, que cuenta con una trayectoria de diez años en la compañía, ha fichado ahora por Marc Jacobs como responsable de la oficina comercial, según Drapers. El directivo entró en Diesel en 2008 procedente de Procter&Gamble. En Diesel, el ejecutivo ha liderado el negocio en Reino Unido, el norte de Europa, China y, finalmente, el conjunto de Europa.

 

Con la incorporación de Agnolin al frente de Diesel hace diez meses, la empresa inició una nueva etapa. De hecho, en esta última etapa de la empresa, ha habido varios cambios en el equipo directivo, desde la salida de su anterior consejero delegado (que fichó Tiffany) a la de su director creativo, Nicola Formichetti.

 

OTB, el dueño de Diesel, cerró 2017 con un resultado neto de 3,8 millones de euros, un 21% menos que en el año anterior. Las ventas de la compañía se contrajeron un 3,8%, hasta 1.520 millones de euros. A tipos de cambio constantes, el descenso fue menor, del 2,4%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...