Empresa

Diesel sigue los pasos de Hollister y se instala en La Maquinista

19 ene 2011 - 00:00

C. Pareja.- La firma italiana Diesel se prepara para desembarcar en uno de los centros comerciales más in del territorio nacional. La enseña sigue los pasos de cadenas como Hollister, Forever 21 o Guess y tiene previsto abrir un nuevo punto de venta en La Maquinista, en Barcelona.

Según ha dado a conocer el centro comercial, controlado por Unibail-Rodamco, Diesel abrirá sus puertas en breve. La compañía, controlada por el empresario Renzo Rosso, cuenta con una decena de tiendas en España, además de presencia en El Corte Inglés, lo que lleva la marca a seis ciudades españolas.

 

Diesel se suma así al gran número de marcas que han apostado por el centro comercial barcelonés durante los últimos meses. Además de Hollister (propiedad de Abercrombie & Fitch) y Forever 21, compañías como Apple o Desigual se han instalado también en el complejo.

 

La Maquinista, que abrió sus puertas en junio de 2000, cuenta con un total de 90.000 metros cuadrados de superficie, 15.000 metros cuadrados de los cuales fueron inaugurados el año pasado y han servido para dar cabida a las nuevas marcas.