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Diesel prevé recuperar niveles precrisis en 2022 y volver a crecer en 2023

La empresa está pilotada desde este año por Massimo Piombini y acaba de incorporar a Glenn Martens como nuevo director creativo.

Modaes

20 nov 2020 - 11:49

Diesel prevé recuperar niveles precrisis en 2022 y volver a crecer en 2023

 

 

 

Diesel se fija objetivos más allá del año del Covid-19. La empresa, controlada por el hólding italiano OTB, prevé recuperar los niveles previos al estallido de la pandemia dentro de dos años, en 2022, y volver a crecer en 2023, según Pambianconews.

 

La compañía es propiedad de Renzo Rosso y está liderada desde principios de año por Massimo Piombini, que se incorporó al grupo procedente de Balmain. En octubre, la firma completó su cúpula con la incorporación de Glenn Martens como nuevo director creativo.

 

 

 

 

Otro de los objetivos de Diesel a medio plazo es incrementar su canal online, con la vista puesta en que cope el 20% de la facturación de la compañía en 2023. Este año, la penetración del ecommerce es del 15%, frente al 7% de 2019.

 

Según los últimos datos disponibles, OTB (que controla también Marni y Martin Margiela), cerró 2019 con una facturación de 1.530 millones de euros, un 6,4% más que el año anterior, con crecimiento en todas las marcas, canales y regiones.